domingo, agosto 1, 2021

Segunda prueba del Sotogrande Golf Challenge, celebrado en Alcaidesa Links Golf Resort
S

Covadonga Basagoiti- Juan Álvarez-Rendueles y Francisco Benítez – José Luis Iglesias han conseguido su objetivo de alzarse con la victoria en la clasificación de la segunda prueba regular del Sotogrande Golf Challenge 2021 celebrado en Alcaidesa Links Golf Resort. The San Roque Club coge el testigo como sede de la tercera prueba del circuito el 24 de julio en el recientemente remozado Old Course.

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Ana Ruiz, ha calificado de éxito total la segunda prueba de este Sotogrande Golf Challenge 2021. Alcaidesa Links Golf Resort presentó sus mejores galas para albergar la segunda prueba de un circuito que está marcado en rojo como uno de los referentes a nivel nacional e internacional.

El recorrido sanroqueño, experto en albergar pruebas de máximo nivel internacional, se presentó como un diseño exigente en el que todos los participantes debieron mostrar su mejor versión para lograr un resultado positivo en un campo de referencia internacional.

Además, Ana Ruiz recalcó el magnifico estado del diseño de Alcaidesa y como ha servido de reclamo para que grandes figuras deportivas del panorama internacional, como el futbolista del Liverpool FC Jame Milner, hayan acudido a disfrutar de esta segunda parada de un circuito que finalizará su fase regular el 18 y 19 de septiembre en el Real Club Sotogrande.

Entre los sesenta jugadores que se dieron cita finalmente en esta prueba, la pareja formada por Covadonga Basagoiti y Juan Álvarez-Rendueles supieron sacar su mejor versión de juego y alzarse con la victoria. Sus 39 puntos scratch se cimentaron en un magnífico dominio en la lectura de los puts. En segunda posición con 37 puntos finalizaron Ernesto Mira Hafner y Gonzalo Gross quedándose con la miel en los labios de no conseguir el pase directo a la gran final del Real Club Valderrama en Noviembre.

En categoría handicap, Francisco Benítez y José Luis Iglesias (44 puntos stableford) fueron los que mejor supieron adaptarse a una modalidad de parejas mejor bola en la que el acierto de la compenetración es fundamental para conseguir un gran resultado. En segunda posición, con la misma puntuación, finalizaron Cándido Romaguera y Juan Manuel Dicenta. El premio a la bola más cercana en el hoyo 14 fue a parar a John Groszek que logró dejar su bola a poco más de un metro de distancia del hoyo en su golpe en este magnífico par 3 del recorrido Heathland.

The San Roque Club Old Course será la sede de la tercera prueba del Sotogrande Golf Challenge 2021 el próximo 24 de julio en lo que será el ecuador de la fase regular que recorrerá todos los campos del municipio y que finalizará con una gran final en el Real Club Valderrama. Esta prueba será, además, una de las primeras competiciones oficiales que se disputen en el remozado campo de The San Roque Club Old Course después de las magníficas remodelaciones llevadas a cabo en los últimos meses y que han convertido de nuevo este campo en un referente de calidad y excelencia como siempre nos ha tenido acostumbrados. Este circuito se enmarca dentro de la acción de promoción de San Roque como destino de referencia dentro del ámbito turístico deportivo.

Las próximas sedes del Sotogrande Golf Challenge serán 24 de julio The San Roque Club Old Course, 14 de agosto Almenara Golf, 28 de agosto Club de Golf La Cañada y el próximo 18 y 19 de septiembre en el Real Club Sotogrande en lo que será la última prueba antes de la gran final que se disputará en el Real Club Valderrama el próximo 11 de noviembre de 2021, sólo unas semanas después de la disputa del Estella Damm Andalucía Valderrama Masters 2021.

En la web www.sotograndechallenge.com están todas las clasificaciones así como las posibilidades de inscripción de manera individualizada para cada una de las pruebas que aún quedan por disputarse y que, suponen, un auténtico reto para todos los participantes.

El Circuito Sotogrande Golf Challenge es una promoción directa del Ayuntamiento de San Roque para promover el destino como referente dentro del segmento turístico deportivo a nivel nacional e internacional. Cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Diputación de Cádiz, Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Reinoxmetal, Multimedia, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Roque y Ke Sotogrande.

Colaboran en este circuito Ladrón de Manzanas, Tulipán Negro, Trocadero Sotogrande, Bunker Beach Club, Restaurante Guadarnes, E3, Andalucía Activities, La Reunión Restaurante, El Gaucho, La Bodeguita del Puerto, Bucintoro, Jugarnia, Santa María Polo Club, La Cabaña, La Alberiza Restaurante, Gigi´s Beach Sotogrande, Sotogrande Hípica, La Calita, Mara Restaurante, Sindicato, Bokana, Hotel Encinar Sotogrande, Don Diego, Restaurante Moncayo, OnGolf, Club Hípico La Viña, Il Soño Lounge Beach Club, Cai Chiringuito, Chambao Beach Club, La Brisa, San Roque Turismo, Loxoom, The Jolie Mile Sotogrande, Summum, Restaurante Mar Sana, Vegamar, Dressage Sotogrande, Luciano Ristorante, Quilla Restaurante, Restaurante Trasmallo.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti