El SVA a José Luis Iborra: "Cuando aparecías con Argos en el cielo, todos respirábamos más tranquilos"

11 de Julio de 2021
Helicoptero SVA 2
Helicoptero SVA 2

A la espera de la versión oficial de los hechos, la Asociación de Funcionarios de Vigilancia Aduanera del Campo de Gibraltar se ha reservado realizar cualquier tipo de declaración sobre las circunstancias del trágico suceso ocurrido hoy. Así lo ha manifestado en un breve comunicado en el que reiteran su más sentido pésame a Vanesa, esposa del compañero fallecido y a sus hijos. "Desde estas líneas queremos trasmitiros nuestro cariño y fuerza en estos momentos tan duros para todos".

"José Luis Domínguez Iborra, compañero y amigo. Queremos despedirnos de ti dándote las gracias:
Cuando aparecías con Argos en el cielo, todos respirábamos mas tranquilos. Hoy, sigue acompañándonos desde ahí en cada una de las actuaciones de este Servicio que tanto amabas, al igual que a tu trabajo", escriben en el escueto y emotivo comunicado.

"La vida no te ha dejado cerrarla como te mereces. Hoy, todo el Servicio de Vigilancia Aduanera te llora, tu gente te recuerda con esa sonrisa que siempre tenías y resalta el orgullo con que llevabas el uniforme. Nos despedimos Iborra, nunca dejes de guiarnos desde ahí arriba compañero. Gracias", concluyen sus compañeros del SVA.