jueves, agosto 5, 2021

Disponibles las entradas para las Áreas Joven de Taraguilla y Torreguadiaro
D

Las invitaciones para ambos eventos pueden recogerse, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Espacio Joven de La Alameda, y en las alcaldías de las barriadas de Taraguilla y Torreguadiaro. El viernes 16 de julio, el Área Joven Interior se va a desarrollar en el recinto Ferial de Taraguilla, desde las 20 horas.

Contará con actividades de ocio dirigido a los más jóvenes, como taller de Dj, jumping hinchable, tabla de surf, talleres sobre Harry Potter, soft combat, y a las 22.00 horas, las actuaciones musicales de Dj Micky Rodríguez y La Mala Hora. El mismo programa se desarrollará el sábado 17 de julio, pero esta vez en el Área Joven Valle en el recinto Ferial de Torreguadiaro, también desde las 20 horas.

‘La Mala Hora’ está integrada por Vito Fernández, bajo; Jesús Montes, voz y percusión; Manuel Sueiro, voz y guitarra; Iván Fernández, voz y batería; y Knijo, guitarra solista. En estos momentos los sanroqueños de este grupo hacen entre 70 o 80 fechas en el ámbito de toda Andalucía, en festivales, ferias, pubs, o fiestas privadas por toda sus provincias.

El grupo empezó a hacer bolos sobre el 2012 y a lo largo del tiempo, fueron incorporándose nuevos componentes hasta el día de hoy. Comenzaron con canciones al estilo flamenco, pero poco a poco fueron cambiando el estilo hasta llegar a un estilo tipo música pop en español de los 80’S y 90’s. Una de las características más significativas es el humor que les acompaña todo el bolo creando un clima de diversión.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti