jueves, agosto 5, 2021

El escritor Javier Sierra, protagonista del tercer Encuentro de Verano
E

El tercer Encuentro de Verano de la UCA en San Roque estará protagonizado por el escritor Javier Sierra, en un acto que se celebrará el próximo jueves 15 de julio a partir de las 20:30 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo.

Sierra es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el «top ten» de los libros más vendidos en EE.UU. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga.

Formado en el mundo del periodismo, Javier es presentador y director de espacios en radio y televisión en España y en la actualidad, invierte su tiempo en investigar arcanos de la Historia y escribir sobre ellos.

Premio Planeta de Novela en 2017 con «El Fuego Invisible». Algunas de sus obras destacadas son «La cena secreta», publicado en 43 países, «La dama azul», «La ruta prohibida», «Las puertas templarias» y «El maestro del Prado», la ficción española más vendida en 2013.

Esta conferencia también se enmarca dentro del Aula de Literatura, en su edición de julio. Una cita literaria recuperada hace algunos meses por la delegación de Cultura que dirige la concejal Ana Ruiz.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti