"El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey" se proyectará en el autocine de Los Barrios

12 de Julio de 2021
señor de los anillos
señor de los anillos

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha hecho público el título de la película que este sábado, 17 de julio, se proyectará en el autocine del recinto ferial de Los Barrios: "El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey". Esta es la película elegida por las personas que han participado en la encuesta publicada a través de redes sociales.

Las invitaciones para asistir se pueden retirar ya, desde hoy lunes, 12 de julio, hasta el próximo jueves, día 15, en la oficina de la Casa de la juventud, sita en la antigua Casa de las Monjas de la calle Soledad, de 9 a 13 horas.

Debido a la duración de la proyección, la función comenzará a las 22:00 H y no a las 22:30 H, como inicialmente estaba previsto. “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey” es la tercera película de la trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos”, dirigida por Peter Jackson y basada en la tercera parte de la célebre obra de J. R. R. Tolkien. Tuvo un presupuesto de 94 millones de dólares y fue rodada del 11 de octubre de 1999 al 22 de diciembre de 2000.

En esta entrega se aborda la última parte del viaje que emprendieron los nueve compañeros (de los cuales quedan solamente ocho) para salvar a la Tierra Media de la oscuridad impuesta por Sauron, decidiéndose el destino de todos los habitantes de estas tierras.

El concejal delegado de Cultura pide a los asistentes que no olviden respetar las normas establecidas para hacer del autocine un lugar seguro frente al COVID-19, así como las directrices de la organización en cuanto al acceso y la salida del recinto una vez finalizada la función. 

El edil recuerda que el aforo máximo permitido es de 80 coches. El sonido de la película se emitirá mediante un transmisor de Frecuencia Modulada con el que los espectadores podrán conectarse a través de las radios de los vehículos o sus teléfonos móviles.