jueves, agosto 5, 2021

Juan Antonio Cabeza será el entrenador principal del CD Centurias en Primera Nacional
J

Tras haber dirigido la temporada pasada en el Senior Provincial, Juan Antonio Cabeza, dirigirá este año el equipo que el curso que viene militará en la primera categoría del baloncesto andaluz.

El proyecto del CD Centurias de San Roque para la temporada 2021/2022 comienza a coger forma con Juan Antonio Cabeza como entrenador principal del equipo de Primera Nacional. El preparador cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos, tanto en formación como en equipos de competición.

Cuenta con casi 200 partidos en Liga EBA, 1 año en LEB Bronce y varias fases de ascenso a LEB y a EBA, además de algunos campeonatos provinciales con equipos de categoría Cadete y Junior, un 3º puesto en el Campeonato de Andalucía y un 18º puesto en el campeonato nacional.

Trabajador incansable y amante del baloncesto, continúa muy implicado con el club para dar a conocer su estilo de juego de cara a la preparación de la temporada que se aproxima.

En los próximos días se dará a conocer el resto del cuerpo técnico que lo acompañará, así como los jugadores que defenderán la camiseta del CD Centurias en este año lleno de ilusión.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti