La FAVA agradece al Ayuntamiento la limpieza de la playa de El Chinarral

12 de Julio de 2021
WhatsApp Image 2020-06-30 at 12.57.56
WhatsApp Image 2020-06-30 at 12.57.56

El presidente de la Asociación de Vecinos El Chinarral, Alberto Carlos Bermúdez y el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras, FAVA, Rómulo Domínguez León, han mantenido reuniones con el Ayuntamiento de Algeciras con el fin de realizar actuaciones en la barriada.

Entre estas peticiones, FAVA pidió al Ayuntamiento la limpieza de la playa de El Chinarral, que tras los temporales del pasado invierno y debido a su ubicación, recibe directamente numerosos residuos procedentes del mar, así como la acumulación de algas, lo que no permitía un disfrute pleno por parte de los ciudadanos.

Las gestiones de la Asociación de Vecinos y FAVA han sido "favorablemente" acogidas por el Ayuntamiento de Algeciras, que ha procedido a la limpieza de esta playa, razón por la que los colectivos han querido hacer público su agradecimiento.

La Federación de Vecinos de Algeciras ha considerado muy positivo la colaboración del Ayuntamiento. "Es muy positivo que el Ayuntamiento de Algeciras sea sensible y recoja las inquietudes que desde distintas asociaciones ponemos en su conocimiento y que sean rápidamente solucionadas", han afirmado. Por otra parte, han apuntado a que estas asociaciones pueden reportar información de interés a las administraciones para la mejora de las barriadas y la calidad de vida de sus ciudadanos, por ello, han animado al Ayuntamiento a "mantener esta línea de actuación".