Vecinos de Campamento y Puente Mayorga decoran las calles con farolillos

12 de Julio de 2021
2021__farolillos_puente__jmy_7948
2021__farolillos_puente__jmy_7948

Puente Mayorga y Campamento se han llenado de color gracias a los farolillos durante los días en los que debería celebrarse la Feria de la Bahía. La Delegación Municipal de Fiestas ha entregado a colectivos, comercios y vecinos de la barriada de la Bahía farolillos y banderas para crear un ambiente festivo, coincidiendo con las fechas en las que se debería haber celebrado la feria, suspendidas por la covid-19.

Ya se han adornado plazas y calles, tanto de Campamento como de Puente Mayorga, y en las próximas semanas ocurrirá lo mismo con el resto de los núcleos de población que no han celebrado la Feria. Los vecinos podrán recoger este material en las dependencias municipales.

María del Mar Collado, concejala de Fiestas, ha explicado que a pesar de la suspensión del evento para evitar los contagios, creen que es posible mantener el espíritu de encuentro y fraternidad que caracteriza a estas ferias mediante la decoración de las calles y establecimientos del municipio. Collado asegura que ha solicitado a sus compañeros del equipo de Gobierno trasladar a los vecinos de cada núcleo el deseo de contar con su colaboración para engalanar las calles y plazas.

"La respuesta está siendo muy positiva. Además, se han involucrado tanto los tenientes de alcalde de las distintas zonas como las comisiones de fiestas, comerciantes y vecinos particulares", ha asegurado la concejala.