jueves, agosto 5, 2021

Alconchel anuncia la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Palmones
A

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado este martes la remodelación y sustitución del actual césped natural del campo de fútbol de Palmones por césped artificial. Un anuncio que confirmó el propio Alconchel en la sesión plenaria de julio y que se ejecutará con fondos del Plan Invierte 2021 de la Diputación de Cádiz.

“Esta subvención iba destinada a la finalización de las obras de la cubierta de plaza de toros, pero la propia Diputación nos avisó que la obra de la cubierta está abierta y en poder de la propia Diputación, que fue quien la licitó. El lunes dimos traslado de un informe de la dirección de obra donde se pide una modificación de contrato y la finalización de la obra, por eso sigue abierta», ha apuntado el primer edil. 

El alcalde ha señalado que la obra es competencia de la Diputación y que en eso no pueden entrar. De esta forma, recae sobre la Diputación y el constructor de obra la evolución de la infraestructura, pero asegura que se terminará la obra de la cubierta.

“Mientras se resuelve esta situación, la propia Diputación nos indicó que destináramos el dinero de la subvención a otra inversión municipal, y se destinará a la transformación del césped natural en artificial del campo de fútbol de Palmones, de esta manera, en los próximos meses contaremos con tres campos de fútbol artificial en el municipio, sumando el de Los Cortijillos y el del anexo del San Rafael, cuyas obras empiezan en breve”, ha explicado Alconchel.

Por otra parte, ha añadido que esta subvención hará posible ejecutar gradas y vestuario para el anexo de fútbol 11 del polideportivo San Rafael. “Vamos a trabajar ya en los proyectos de estas obras que son tan necesarias y que una vez finalizadas contaremos con nuevos equipamientos deportivos para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas”, ha concluido el alcalde. 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti