miércoles, julio 28, 2021

El Ayuntamiento realiza tareas de mantenimiento en el complejo Manuel León
E

La delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha adjudicado un contrato de servicios de puesta a punto de la hierba natural del campo de fútbol del complejo deportivo municipal Manuel León.

El delegado municipal de Deportes, Pedro Ramet, afirma que esta gestión en coordinación con la UD Castellar CF, es un compromiso de este equipo de gobierno por intentar mejorar el mantenimiento de todas sus instalaciones deportivas. “El objetivo es mantener en buen estado este tipo de instalaciones para que se pueda optimizar el buen uso de las mismas por parte de los usuarios y vecinos en general”, indica.

El césped está recibiendo un tratamiento de recebo para fortalecer su crecimiento y garantizar su resistencia como terreno de juego. El área municipal de Deportes, pendiente del inicio de la ejecución de su proyecto estrella, la reforma del pabellón municipal, ha realizado también la restitución de las redes del vallado perimetral campo de césped sintético. En los próximos meses tiene previsto el cambio a led de las luminarias de los campos de fútbol natural y sintético.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti