jueves, julio 29, 2021

El centro de La Línea acogerá seis conciertos gratuitos en agosto
E

El concejal delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha firmado un convenio de colaboración con las asociaciones Alaho y Apymell que permitirá la celebración de actividades al aire libre durante el mes de agosto.

El convenio contempla seis conciertos de pequeño formato, dos en cada una de los emplazamientos elegidos, la plaza Fariñas, la plaza Cruz Herrera y la plaza de la Iglesia. El edil recalca que se colocarán sillas para que los espectadores presencien estas actuaciones sentados con la debida distancia de seguridad.

En colaboración con Apymell se desarrollarán también actuaciones como recitales de violín, guitarra ópera o microteatro en calles peatonales. Este tipo de actividades tendrá una periodicidad prácticamente diaria en jornadas de mañana o tarde.  

Por otro lado, los establecimientos de hostelería y los comercios tendrán autorización para engalanar sus fachadas con adornos veraniegos o luces.

Azuaga espera que estas iniciativas, que serán gratuitas para el público, consigan “dar color al verano” y contribuyan a animar la actividad económica del municipio.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti