jueves, julio 29, 2021

El equipo de gobierno hace balance de su trabajo y evalúa el cumplimiento de sus compromisos electorales
E

El equipo de gobierno municipal ha realizado hoy su balance semestral para evaluar el grado de cumplimiento de los proyectos del programa con el que accedieron al Ayuntamiento de La Línea. El equipo al completo se ha reunido durante toda la mañana en el Palacio de Congresos.

El alcalde, Juan Franco, considera que pese a las circunstancias adversas provocadas por la actual pandemia “el grado de cumplimiento es positivo, con aspectos que necesitan un impulso mayor para alcanzar al final del año un balance óptimo”.

Juan Franco destaca la mejora de los servicios públicos “conseguida a través de los distintos contratos suscritos después de un trabajo bastante arduo, tanto en lo económico como en la contratación”, junto “al gran avance” en la realización de obras públicas, algunas de ellas cofinanciadas por fondos de la Unión Europea, con fondos propios o con la participación “fundamental” de la Diputación Provincial de Cádiz.

La promoción de la ciudad es otro aspecto positivo que destaca el regidor linense, quien espera que en el próximo ejercicio se pueda recuperar la Velada y Fiestas, se intensifique la programación de ocio y cultura del Teatro Paseo de la Velada y del Palacio de Congresos “para que la ciudad se convierta en el referente que siempre ha sido en lo que a eventos se refiere”. También consideró destacable el trabajo en el ámbito social, enfatizando el intenso trabajo del área municipal de Asuntos Sociales, desde todos sus departamentos, en la atención a personas con necesidades específicas. En conclusión, el alcalde se muestra esperanzado en continuar la línea de trabajo actual “para que poco a poco vayamos culminando los compromisos que adquirimos con la ciudadanía”.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti