domingo, septiembre 26, 2021

Este miércoles, Área Joven con talleres y actuaciones musicales en el Recinto Ferial de la Bahía
E

Actuará el grupo La Mala Hora, y el jueves 15, en el mismo escenario, habrá un concierto de Los Chichos

La programación estival de San Roque 2021 se inicia este miércoles, 14 de julio, con el Área Joven, en el Recinto Ferial de la Bahía. Según ha informado hoy el Ayuntamiento sanroqueño, el jueves tendrá lugar en el mismo escenario un concierto de Los Chichos.

En el área Joven, a las 20.30, comenzarán las actividades de ocio dirigidas a los más jóvenes, como un taller de dj, jumping hinchable, tabla de surf, talleres Harry Potter, soft combat; y a las 22.00, actuaciones musicales de Dj Micky Rodriguez y La Mala Hora. La actividad está organizada por las delegaciones de Juventud, que preside David Ramos, y por la de Fiestas, presidida por María del Mar Collado.

En lo que se refiere a las actuaciones, desde el Consistorio se destaca que «el grupo sanroqueño La Mala Hora empezó a hacer bolos sobre el 2012 y a lo largo del tiempo salieron componentes y se incorporaron nuevos hasta el día de hoy». «Empezaron con canciones al estilo flamenco, pero poco a poco fueron cambiando el estilo hasta llegar a un estilo tipo música pop en español de los 80’S y 90’s. Una de las características más significativas es el humor que les acompaña todo el bolo creando un clima de diversión».

Otra de sus características, según se explica en la nota, es «el juego de voces de los tres cantantes, que, aunque diferentes, crean una armonía muy agradable, esto junto a la amplia experiencia y profesionalidad de sus componentes, hacen que ver y escuchar a estos chicos sea una diversión asegurada».

La Mala Hora está integrada por Vito Fernández, bajo; Jesús Montes, voz y percusión; Manuel Sueiro, voz y guitarra; Iván Fernández, voz y batería; y Knijo, guitarra solista. En estos momentos, los sanroqueños de La Mala Hora hacen entre 70 o 80 fechas en el ámbito de toda Andalucía, en festivales, ferias, pubs, o fiestas privadas por toda sus provincias.

Por otro lado, el jueves 15 de julio, dentro del ciclo de conciertos de Fiestas por barriadas, en la Zona de la Bahía, desde las 22.00 tendrá lugar la actuación de “Luna” y “Los Chichos”, en el recinto ferial de la Bahía. El concierto comenzará a las 21:30.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti