domingo, agosto 1, 2021

Luna Mairena vuelve a ser convocada por la Selección Española de Boxeo
L

La joven joven boxeadora Luna Mairena ha vuelto a ser convocada con la Selección Española de Boxeo para participar en el Torneo Internacional ‘Golden Glove of Vojvodina’ en Serbia, entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre. Previamente, tendrá que estar 20 días concentrada en el CAR de Murcia.

Con motivo de preparación del evento, tendrá que acudir al ‘Training Camp’ que se celebrará en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina de Los Alcázares del 10 al 30 de agosto.

Tras proclamarse ganadora en el último Campeonato de Boxeo Boxing Spirit-O Regresso, la linense afincada en Los Barrios, sigue sumando éxitos y siendo convocada para grandes campeonatos, como el que se celebrará en Serbia. Nada más y nada menos que representando a la Selección Española de Boxeo.

En la última entrevista Luna nos contó que para ella todo se reducía a la constancia y a entrenar sin parar, sobre todo cuando se acercaba un torneo. Juan Mairena, su padre, es quien se encarga de llevar el entrenamiento de la joven en el Club Don Príncipe.

Sin duda, Luna Mairena es una joven promesa comarcal de este deporte, que apunta muy alto y quien no cesa de sumar victorias.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti