Woodchester se hace con la IV Copa Patrick Gerrand Hermés de polo

14 de Julio de 2021
woodchester polo 21
woodchester polo 21

Woodchester se adjudicó este fin de semana la IV Copa Patrick Gerrand Hermés de polo, el segundo torneo de la temporada de verano, al derrotar a Don Carlos por 11 a 3,5 en las canchas de Puente de Hierro 2.

En la jornada del viernes, 9 de julio daba comienzo la VI entrega de la Copa Patrick Gerrand Hermés de polo en las canchas de Puente de Hierro 2, cita que se prolongaba hasta el domingo 11.

Un total de tres equipos en liza han disputado este torneo, el segundo de la temporada de verano en este prestigioso recinto deportivo y de ocio de Sotogrande, en San Roque.

La Copa Patrick Gerrand Hermés de polo aglutinó para la ocasión en el triangular a los siguientes equipos: Woodchester, Don Carlos y PTG.

Los partidos se pusieron en juego este viernes a las 11 horas con el cruce entre PTG – Woodchester, con resultado de 3-7. En la jornada vespertina del sábado, a partir de las18 horas, se disputaba el segundo de los partidos y que enfrentó a PTG contra Don Carlos. En este choque ganó PTG a Don Carlos por 8 a 3,5.

El domingo, último día del torneo, se midieron los conjuntos Woodchester – Don Carlos a partir de las 12 horas. Woodchester se adjudicó el triunfo ante Don Carlos con un tanteo de 11 a 3,5 y con ello la consecución de su segundo campeonato consecutivo de la temporada de verano en el bajo hándicap, tras el obtenido hace apenas una semana en el Torneo Santa María Polo Club.