Este domingo, espectáculo de magia en el Paseo de la Constitución de Los Barrios

15 de Julio de 2021
IMG_20200911_122005-2
IMG_20200911_122005-2

El Paseo de la Constitución de Los Barrios acogerá el próximo domingo, día 18 de julio, un nuevo espectáculo de magia, para todos los públicos, a cargo del ilusionista Aarón Varela. La cita, a partir de las diez de la noche.

Esta actividad forma parte de la programación cultural y lúdica de verano puesta en marcha por las delegaciones de Cultura y Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, con la colaboración de otras delegaciones del Ayuntamiento.

La función se desarrollará con un estricto cumplimiento de las medidas y recomendaciones sanitarias para evitar posibles contagios de la COVID-19, en un espacio abierto.

Aarón Varela cuenta tras de sí con una trayectoria de más de 10 años como profesional que le avalan. Ha recorrido mundo con sus actuaciones, ha participado en festivales nacionales e internacionales de magia, es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo y colabora habitualmente, además, con la Fundación Abracadabra, entidad sin ánimo de lucro y de carácter benéfico conocida por llevar ilusión y a hacer sonreír a niños aquejados de enfermedad que se encuentran hospitalizados.

Este espectáculo de magia de Aarón Varela ya fue disfrutado en Palmones el pasado 11 de julio, en la céntrica Plaza del Mar, y también será llevado a la Plaza San Juan Bautista de Los Cortijillos el domingo 25 de julio.