La playa de Santa Bárbara acogerá este sábado un campeonato de petanca y un torneo de taekwondo

15 de Julio de 2021
WhatsApp Image 2021-06-21 at 15.56.25
WhatsApp Image 2021-06-21 at 15.56.25

La delegación Municipal de Deportes tiene previsto celebrar este sábado, 17 de julio, en la playa de Santa Bárbara, dos eventos deportivos en jornada matinal.

Uno de ellos es un torneo de playa de taekwondo, organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo Hapkido y el club Seul Gym, con la colaboración de la delegación de Deportes. En este torneo está prevista la participación de deportistas clasificados en el Campeonato de Europa, así como campeones de las modalidades Poomsae y freestyle.

Asimismo, junto al Club de Petanca Santa Bárbara, Deportes  llevará a cabo  el Campeonato Interprovincial de Petanca Playa. Los participantes deberán inscribirse en el Club  y podrán optar a trofeos los clasificados en primer y segundo puestos, en categorías femenina y masculina.

El concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, resalta la gran variedad de modalidades deportivas que se están llevando a cabo este verano en las playas, “fomentando así la actividad física y ofreciendo al ciudadano un gran abanico de opciones para poder realizar su modalidad preferida.”

En otro orden de cosas, Vidal calificó de “un gran éxito” el programa Verano Activo, en el que varios monitores acuden a las diferentes playas de la ciudad animando a los presentes a participar en diferentes juegos y actividades gratuitas y accesibles a todas las edades.