(4-2) Derrota de la Balona en su estreno de pretemporada

16 de Julio de 2021
balona
balona

La Balona de Romerito se ha estrenado este viernes en pretemporada con marcador 4-2 a favor del contrario, el equipo inglés AFC Bournemouth. Este primer partido amistoso, aunque con derrota para los linenses, sirve al conjunto blanquinegro para ajustar el nuevo equipo y seguir trabajando con el objetivo puesto en la temporada 21/22 en Primera RFEF.

Los ingleses tomaron la iniciativa en el Marbella Football Center, anotando en el minuto 16 tras jugada individual por la izquierda. Empató la Balona en el minuto 35 tras golazo de Alusine Koroma que anotó con la derecha un preciso centro de su hermano gemelo Alhassan Koroma, yéndose los dos equipos al descanso con marcador 1-1.

Ya en el minuto 58 de la segunda parte los de Romerito trataron de remontar el marcador con gol de penalti de Luis Alcalde tras dos goles locales seguidos (3-2). En el minuto 78 el partido quedó sentenciado con el cuarto del conjunto inglés.

La próxima cita de la Balona en esta pretemporada será este miércoles, 21 de julio, a las 19.00 horas, con un partido en casa ante el Cádiz CF. Una nueva oportunidad para medir las fuerzas de este nuevo equipo.