lunes, septiembre 27, 2021

Algeciras y Balona, ya en marcha
A

junta

El Algeciras Club de Fútbol y la Real Balompédica Linense calientan motores. Los dos equipos de primera de esta comarca, de la nueva Primera de la Real Federación Española de Fútbol, han comenzado esta semana sus entrenamientos de pretemporada. Vuelven al césped, prueban los nuevos equipos, encajan piezas y se preparan para una ilusionante temporada en la que ambos conjuntos, tras conseguir el ascenso en la pasada campaña, se estrenan en la recién creada categoría Primera RFEF.

La Balona comenzó sus entrenamientos de pretemporada este pasado lunes en el Municipal, bajo las órdenes del nuevo equipo técnico liderado por el preparador alcalareño Antonio Manuel Ruiz Fernández, ‘Romerito‘. Hoy viernes, el conjunto blanquinegro protagoniza además su primer partido de pretemporada ante el AFC Bournemouth en el Marbella Football Center, a puerta cerrada. La próxima cita de altura en la agenda balona será este miércoles, 21 de julio, a las 19.00 horas, con un partido en casa ante el Cádiz CF. Tras tramitar la inscripción federativa para poder participar esta temporada en la nueva Primera RFEF, el club balono continúa inmerso en su campaña de abonados 21/22 bajo el lema ‘Sin ti no soy nada’.

Inicio de los entrenamientos de pretemporada de la Balona. Foto: Real Balompédica Linense.

El Algeciras CF, por su parte, inició sus entrenamientos de pretemporada este jueves en el Complejo Deportivo de La Menacha y bajo la batuta de su nuevo entrenador Iván Ania, encargado de dirigir la nave albirroja en la temporada inaugural de la nueva Primera RFEF. Este viernes, los jugadores se han sometido a los distintos reconocimientos médicos. El fútbol volverá al Nuevo Mirador el próximo jueves, 24 de julio, a las 20.30 horas y ante el Cádiz CF. La entidad continúa también inmersa en la promoción de su campaña de abonados para esta temporada, bajo el lema ‘A 7 mil revoluciones’.

Los jugadores del primer equipo convocados para esta pretemporada son: Iván Crespo, Pol Tristán, Álvaro Alcázar, Gorka Zabarte, Robin Lafarge, Jordi Figueras, José Peris, Tomás Sánchez, Javi Duarte, Pepe Mena, Víctor López, Gonzalo Almenara, Alejandro López “Tote”, Álvaro Romero, David González “Roni”, Rafa Tresaco. Por otro lado, José María, Javier Gallego, Ezequiel León, Álvaro Leiva y Manu Cordero realizarán la pretemporada sin pertenecer al primer equipo. Iván Trujillo continúa pendiente de resolver su situación laboral para poder incorporarse al conjunto albirrojo.

Inicio de los entrenamientos de pretemporada del Algeciras. Foto: Algeciras Club de Fútbol.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti