jueves, julio 29, 2021

El alcalde pide precaución a los linenses en estos días de encuentros con familia y amigos
E

Juan Franco constata que la dura decisión de cancelar la Velada y Fiestas resultó "acertada" ante la actual situación de la pandemia

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha lanzado un mensaje solicitando a la ciudadanía “la máxima responsabilidad” durante esta semana  en la que, a pesar de la cancelación de la Velada y Fiestas, tendrán lugar varias celebraciones en las que familiares y amigos se darán cita, entre ellas, la jornada de este viernes, 16 de julio, día de la Virgen del Carmen. 

El alcalde señala que tomar la “dura decisión” de suspender la feria hace más de dos meses ha resultado “correcta”, dado el aumento de los casos en la ciudad en los últimos días, que superan la tasa de 200 casos por 100.000 habitantes. 

Juan Franco incide en “cumplir con todas las normas sanitarias. Recomiendo encarecidamente el uso de mascarillas incluso en la vía pública, se mantenga la distancia de seguridad, higiene de mano, etc.”. Apelando a la responsabilidad colectiva señaló que “entre todos tenemos que salir de esta pandemia.”

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti