domingo, agosto 1, 2021

La Balona ficha al central Borja López por dos temporadas
L

La Real Balompédica Linense ha llegado a un acuerdo para la contratación por dos temporadas del futbolista egarense de 28 años Borja López Hinojosa. El central diestro catalán, canterano de la prestigiosa CF Damm Barcelonesa, llega procedente del CD Numancia, donde disputó 24 partidos entre Liga y Copa anotando un gol.

Borja López cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, donde ha competido también en clubes como el Sant Andreu, Levante B, Cornellá (jugando dos promociones de ascenso, una con el ex entrenador de la Balona Jordi Roger) Y Salamanca UDS, acumulando un total de 247 partidos oficiales entre Liga y Copa, con un total de 19 goles anotados.

Se trata de un central serio, fuerte en las disputas, con buena salida de balón, disciplinado tácticamente, con precisión en las coberturas y con un gran juego aéreo que aprovecha para anotar una buena cantidad de goles cada temporada.

El club linense espera que «dé un paso de calidad y competitividad para la Recia en su estrena en la nueva Primera RFEF. Le deseamos éxitos que serán también los nuestros», ha señalado la entidad balona en un comunicado.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti