domingo, septiembre 26, 2021

El vóley playa se hace fuerte en Palmones
E

La playa de Palmones ha acogido con gran éxito el I Torneo de Vóley Playa organizado por la delegación de Juventud en colaboración con otras delegaciones municipales como la de Deportes, la de Palmones y la de Obras y Servicios, además del apoyo de empresas patrocinadoras.

En esta primera edición se han dado cita 22 participantes en la modalidad 2×2, en concreto ocho parejas masculinas y tres femeninas. A la entrega de premios han asistido los ediles de Palmones, José Antonio Gómez, y la concejal de Deportes, May Gallego, además del edil de Juventud Antonio Dávila.

Las ganadoras en categoría femenina ha sido la pareja formada por Laura Chaves y Noelia Chaves. En segundo lugar, han quedado Olga María e Isabel Marín, mientras que en tercera posición ha sido para Rocío Moya y Lara Paula.

En la categoría masculina los campeones han sido Ulises Cortés y Eduardo Pachón. El segundo puesto ha recaído en la pareja formada por José Antonio Fernández y Fernando Vilches. La tercera posición ha sido para Luís Utor y Alberto García.

Dávila ha dado la enhorabuena a los ganadores y ganadoras y ha agradecido a todos los participantes su asistencia a este primer torneo, “sin olvidar a todos y cada uno de los patrocinadores por su colaboración ya que han sido imprescindibles. Además de las delegaciones implicadas como la de mis compañeros Evaristo Delgado, May Gallego Gavira y José Antonio Gómez. Seguimos sumando actividades de ocio seguro para la juventud barreña”, ha declarado el edil de Juventud.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti