Éxito de participación en el Área Joven de Taraguilla

17 de Julio de 2021
WhatsApp Image 2021-07-17 at 11.08.44
WhatsApp Image 2021-07-17 at 11.08.44

El Área Joven de Taraguilla ha tenido un importante éxito de participación, con gran afluencia de público de todas las edades para participar en las atracciones y escuchar las mezclas de DJ Micky Rodríguez y los temas interpretados por La Mala Hora.

Desde las 20.30 horas se contó en el aparcamiento del Recinto Ferial con actividades de ocio para pequeños y jóvenes, como un taller de DJ, camas elásticas, tabla de surf, talleres de Harry Potter y soft combat. En el lugar se dieron cita los concejales de Fiestas y Juventud, David Ramos y María del Mar Collado, respectivamente, delegaciones que han organizado conjuntamente este evento. Asistieron también otros ediles y el teniente de alcalde responsable de la zona de Estación, Juan Serván.

A partir de las 22.00 horas tuvo lugar una sesión de 30 minutos del DJ Micky Rodríguez, que logró animar a los presentes que iban ocupando los asientos en el recinto. Posteriormente tuvo lugar la actuación del grupo sanroqueño La Mala Hora, conjunto que fue muy vitoreado por el público.

El concejal de Juventud, David Ramos, señaló que son tres las Áreas Joven que se van a distribuir en los tres distritos: Bahía; en el Interior; y en el Valle del Guadiaro, que tendrá lugar en la barriada de Torreguadiaro hoy sábado.

Explicó Ramos que los tres Área Joven tienen el mismo programa, como actividades juveniles y un fin de fiesta musical a cargo del DJ nacional Micky Rodríguez, que vuelve a San Roque; y con el grupo local La Mala Hora.Apuntó el edil que este evento se realiza “con la esperanza de que todos los jóvenes y mayores, padres y madres puedan disfrutar de las actividades y de los conciertos, pero siempre respetando las medidas anticovid de distancia social, mascarillas y geles de limpieza de manos”, finalizó.