Puente Mayorga estrena letras luminosas con el nombre de la barriada

17 de Julio de 2021
2021_letras_Puente_Mayorga_JMY_9053
2021_letras_Puente_Mayorga_JMY_9053

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, junto a otros ediles de la corporación y numerosos vecinos, han inaugurado en Puente Mayorga unas letras con el nombre de la barriada, coincidiendo con la festividad del Carmen.

Las letras, iluminadas, de unos tres metros de largo y unos 50 de altura, se ubican en el nuevo poyete del paseo marítimo de la barriada. Con estas letras se pretende embellecer aún más esta barriada, en la zona de la plaza Pepe Córdoba.

En este sentido se pronunció el alcalde, que felicitó por la iniciativa a las delegaciones de Emadesa y Eficiencia Energética, dirigidas por Oscar Ledesma y Belén Jiménez, respectivamente.

Recordó el alcalde que este tipo de letras se colocaron en el parque de La Vida, en San Enrique, Guadiaro, en Campamento, y ahora se suma Puente Mayorga. "Inauguramos unas letras en una plaza muy significada de nuestra barriada, como es la plaza Pepe Córdoba, de un alcalde que siempre estaba al servicio de los vecinos, que siguen estando orgullosos".

Indicó Ruiz Boix que en este espacio de encuentro y de ocio, será ahora también de muchas fotos "para que conozcan esta barriada y ese rincón a través de las redes sociales en todos los rincones del planeta".