jueves, agosto 5, 2021

El Área Joven de Torreguadiaro cierra el ciclo de estas actividades en las barriadas
E

El Área Joven de Torreguadiaro ha cerrado el ciclo de estas actividades en barriadas, tras haberse celebrado en la Bahía y en la zona interior. De nuevo, la respuesta de jóvenes ha sido muy elevada y se ha registrado una gran animación.

El Área Joven ha sido un conjunto de atracciones y música, con las mezclas de DJ Micky Rodríguez y los temas interpretados por La Mala Hora. Desde las 20.30 horas, se contó en el paseo marítimo de Torreguadiaro con actividades de ocio para pequeños y jóvenes, como un taller de DJ, jumping jamp, tabla de surf, talleres de Harry Potter y de soft combat.

En el lugar se dieron cita los concejales de Juventud y Fiestas, David Ramos y María del Mar Collado, respectivamente, delegaciones que han organizado conjuntamente este evento. Asistió también la edil de la zona del Valle del Guadiaro Belén Jiménez.

A partir de las 22.00 horas, tuvo lugar una sesión de 30 minutos del DJ Micky Rodríguez, que logró animar a los presentes que iban ocupando los asientos en el recinto. Posteriormente tuvo lugar la actuación del grupo sanroqueño La Mala Hora, conjunto que fue muy vitoreado por el público.

El concejal de Juventud, David Ramos, señaló que han sido tres las Áreas Joven que se han distribuido en los tres distritos: Bahía; en el Interior; y en el Valle del Guadiaro. Explicó Ramos que los tres Área Joven han tenido el mismo programa, como actividades juveniles y un fin de fiesta musical a cargo del gran DJ nacional Micky Rodríguez, que vuelve a San Roque; y con el grupo local La Mala Hora.

Apuntó el edil que este evento se ha realizado “con la esperanza de que todos los jóvenes y mayores, padres y madres puedan disfrutar de las actividades y de los conciertos, pero siempre respetando las medidas anticovid de distancia social, mascarillas y geles de limpieza de manos”, finalizó.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti