El Pósito acoge un taller de verano de teatro

18 de Julio de 2021
Visita taller de teatro 2
Visita taller de teatro 2

El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha visitado el taller de teatro que se viene impartiendo en la sala del edificio Pósito desde el pasado día 1 de julio. Dicho taller está siendo ofrecido por Paola Guerra, joven vecina de Los Barrios formada en Arte Dramático y Artes Escénicas.

Las sesiones se desarrollan en horario de mañana de lunes a viernes. Las clases y prácticas se organizan en grupos reducidos a los que se asignan diferentes turnos, para que sean más dinámicas y efectivas y para garantizar la seguridad de los participantes frente a posibles riesgos de contagio de la covid-19. Pérez Cumbre se ha interesado por la marcha del curso y el grado de satisfacción de los alumnos que están asistiendo a diario.

El taller, que se prolongará también durante el mes de agosto, está diseñado para personas de todas las edades que deseen experimentar y hacer sus pinitos en la interpretación teatral. Su objetivo es acercar el noble y ancestral mundo de la escena y la farándula a la vida cultural barreña y promocionarlo en los aficionados y el público en general.

Quienes quieran sumarse todavía pueden hacerlo contactando con Paola Guerra a través del número de teléfono 671116881.