Roca Rey, por la puerta grande tras indulto en la vuelta de los toros a Las Palomas

18 de Julio de 2021
WhatsApp Image 2021-07-17 at 23.52.33
WhatsApp Image 2021-07-17 at 23.52.33

Vuelven los toros a Las Palomas y lo hacen por la puerta grande. La plaza de toros de Algeciras ha acogido esta tarde una corrida de toros, la primera desde 2019 tras el parón festivo provocado por la pandemia, con un cartel de categoría protagonizado por los maestros Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey, que han lidiado reses de la ganadería gaditana Santiago Domecq.

Con un público entregado, en esta tarde taurina con lleno absoluto, según el aforo permitido, Roca Rey ha sido sin duda el gran triunfador de la jornada tras indultar a 'Cautivo', el bravo tercer toro de la noche, logrando dos orejas y rabo simbólicos. Por su segundo toro, también otra oreja. Esta completa faena le ha permitido a Roca Rey salir a hombros por la puerta grande de Las Palomas.

Por su parte, Morante de la Puebla se llevó la ovación del público algecireño por sus faenas, mientras que Juan Ortega ha concluido la tarde con ovación y oreja. Una jornada brillante, de altura, en la vuelta de la actividad taurina a Las Palomas, en el que es también el estreno de la empresa Carmelo García SL al frente de la gestión del coso algecireño.