domingo, agosto 1, 2021

La Balona recibe al Madrid Castilla y el Algeciras visita al Barça B en sus estrenos en la Primera RFEF
L

La Real Balompédica Linense y el Algeciras Club de Fútbol ya conocen su calendario en el estreno de la Primera RFEF, que les enfrentarán en la primera jornada a Real Madrid Castilla y Barcelona B respectivamente. Ambos se verán las caras en el Clásico del Campo de Gibraltar en la cuarta jornada de la competición, será en el Municipal de La Línea el 19 de septiembre. La vuelta, el 6 de marzo en el Nuevo Mirador.

Partidazos y duelos atractivos desde la primera jornada. La Balona debutará en casa nada menos que frente al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. El duelo será el 29 de agosto. Esa primera jornada llevará al Algeciras CF a visitar al Barcelona B. Los nuestros se miden de primeras a los filiales de los dos grandes del fútbol español.

El primer Clásico del Campo del Campo de Gibraltar en Primera RFEF se jugará pronto, en la cuarta jornada de liga, y en terreno linense. La Balona y el Algeciras jugarán el fin de semana del 19 de septiembre. En la segunda vuelta del campeonato, el encuentro por excelencia de la comarca se jugará el 6 de marzo, ya en La Menacha.

Para cerrar la temporada, el Algeciras CF cierra en casa frente al CE Sabadell FC, mientras que la Real Balompédica tendrá que acabar la competición en casa del FC Andorra.

Calendario

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti