viernes, octubre 22, 2021

Deportes saca a licitación el mantenimiento de los campos de fútbol y pádel de césped artificial
D

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, por iniciativa de la delegación de Deportes,  ha sacado a licitación un contrato para la realización del servicio de mantenimiento preventivo con maquinaria especializada de las instalaciones deportivas municipales con césped.  

Su objeto es garantizar que los campos Miguel Ángel Izaguirre (fútbol 7), José Puyol (fútbol 11) y las ocho pistas de pádel gocen siempre de unas condiciones óptimas de uso, estando adecuadamente lastrados, con marcas y líneas  adecuadamente identificadas, manteniendo los terrenos de juego sin roturas, ni solapes que puedan interferir en el deporte para el que se destinan. Las superficies se deberán mantener libres de malas hierbas y otras fisiopatías, como musgos, por lo que se realizarán las actuaciones necesarias para mantener el pavimento libre de estas afecciones.

El presupuesto base de licitación es de 18.000 euros (más IVA) y el plazo del contrato, de cuatro años. Las ofertas pueden presentarse hasta las 14.00 horas del 30 de julio.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti