La Velada reabre este sábado al público con un concierto gratuito de Alexandra Conunova y Totem Ensemble 

21 de Julio de 2021
624
624

El próximo sábado, a las 21.30 horas, tendrá lugar la reinauguración del Teatro Paseo de la Velada con un concierto gratuito a cargo de de la violinista Alexandra Conunova y Totem Ensemble, que interpretarán Las Cuatro estaciones,  de Vivaldi y Cuatro Estaciones Porteñas, de Astor Piazzola. Este concierto se enmarca en el encuentro "Cadiz Suena", organizado por la Diputación Provincial de Cádiz.

Las delegaciones de Cultura y Actos Públicos informan a las personas interesadas en acudir al concierto inaugural que deberán retirar previamente las invitaciones numeradas en la taquilla del Teatro Paseo de La Velada, el viernes 23 de julio, de 11.00 a 13.00 horas, o el día del concierto desde las 19.30 horas. Se entregará un máximo de tres invitaciones por persona. 

Debido a las restricciones por la COVID-19, el aforo está reducido a 171 localidades. En cualquier caso, se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla en el interior del recinto y hacer uso de los hidrogeles existentes en los accesos al interior del teatro. En caso de tener fiebre y/o síntomas compatibles con la COVID-19, se solicita no asistir.