Los Barrios salda una deuda de 2007 con Zona Franca de 2,5 millones

22 de Julio de 2021
Fachada Ayto Los Barrios 1
Fachada Ayto Los Barrios 1

El Ayuntamiento de Los Barrios ha abonado 2,5 millones de euros para saldar una deuda originada en 2007, fruto de un convenio con la Zona Franca y que nunca se llegó a cumplir. Los Barrios 100x100, partido en el gobierno municipal, valora que el Ayuntamiento haya saldado esa deuda y aprovecha para criticar al PSOE, que entonces gobernaba.

"Un tiempo en el que reinaron las empresas fantasmas, los convenios ilegales y los chanchullos políticos. Nos parece vergonzoso que el PSOE nos siga acusando de aumentar la deuda cuando fueron los socialistas quienes condenaron y siguen condenando el futuro del pueblo", critica Los Barrios 100x100 en una nota.

"Nos piden más y mejores servicios, que recuperemos la plaza de toros, la piscina de verano o la Casa del Inglés, pero no cuentan que tenemos un Ayuntamiento totalmente asfixiado", añade.

El partido de Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios, habla de "doble moral del Partido Socialista de Los Barrios y su portavoz, Daniel Perea". "Nos exigen también solidaridad con la Mancomunidad de Municipios, en ruina económica por una gestión de la que nadie quiere hacerse responsable. Y mientras nosotros respaldamos los acuerdos y los créditos para salvar a su empresa pública, aquí nos siguen culpando de una deuda que no es nuestra, que heredamos en 2010 y que seguirá aumentando como consecuencia de la mala gestión realizada por los gobiernos socialistas", concluye.