(0-4) Un Algeciras en construcción cae goleado ante la pegada del Cádiz CF

Francis Mena
Periodista
24 de Julio de 2021
1
1

El Algeciras Club de Fútbol de Iván Ania es un equipo en plena construcción y así se ha estrenado contra todo un Primera, un Cádiz CF más hecho y rodado y que lució pegada para imponerse 0-4, su mejor resultado en lo que va de precampaña. Lo mejor para los algecireños, el ambiente registrado en el Nuevo Mirador, al máximo de su capacidad permitida -2.000 espectadores- por las medidas COVID-19.

El equipo algecireño volvió a jugar ante su gente tras la memorable cita de Almendralejo. Los algeciristas, más de 4.000 abonados ya, están con ganas y es conveniente aprovecharlo. El estreno de los Ania, sin embargo, no fue el mejor pero sí lógico, comprensible y cualquier conclusión a estas alturas es precipitadas.

El Cádiz, a los seis minutos, se adelantó en el marcador por medio de Osmajic, que ganó área y batió por bajo a Iván Crespo. A partir de ahí, el Algeciras CF mostró su mejor cara posible y comenzaron a verse detalles positivos. El algecireño Tomás es de esos jugadores que van a meterse a su gente en el bolsillo, Roni tiene movimientos de delantero importante y se intuye ya un estilo intenso y vertical. Precisamente de Roni fue la mejor ocasión pero, con la puerta vacía, remató fuera.

Acabó el primer tiempo con un Algeciras jugando de tú a tú. En la primera jugada del segundo acto, Álvaro Negreso pescó un balón suelto en el área para poner el balón inalcanzable para Pol Tristán. Al Algeciras le faltan muchas piezas, fichajes que tienen que llegar, jugadores que tienen que salir y otros que están pero todavía no han llegado o no están a punto. Con esas, se vio a una defensa con canteranos y el capitán Iván Turrillo de central.

Álvaro Romero fue de lo más destacados de los que entraron durante la segunda mitad. Los canteranos Leiva, Tote y Gallego disfrutaron de minutos. Alcalá hizo el 0-3 en el 69' y Nano Mesa hizo el definitivo 0-4.

Mucho todavía por hacer, no solo en el banquillo, también en la dirección deportiva de un Algeciras CF todavía en construcción.

Primer once de Iván Ania.

Ficha técnica:

Algeciras CF: Iván Crespo, Peris, Ezequiel, Pepe Mena, Almenara, Roni, Tomás, Javi Duarte y Alcázar. También jugaron Pol Tristán, Tresaco, Gallego, Víctor López, Romero, Iván Turrillo, Leiva y Tote.

Cádiz CF: Juan Flere, Akapo, Haroyan, Lautaro, Gudelj, José Mari, Bastida, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo y Osmajic. También jugaron Negredo, Perea, Nano Mesa, Alcalá, Iza, Pombo, Malbasic

Goles:
0-1, min. 6, Osmajic
0-2, min. 46, Negredo
0-3, min. 69, Alcalá
0-4, min. 90, Nano Mesa

Árbitro: Sánchez Villalobos (Andaluz)