Gavira y Herrera debutan con derrota en los Juegos de Tokio

24 de Julio de 2021
B8A3694A-9BFF-4EE7-AB61-8FE8C0EE01B5
B8A3694A-9BFF-4EE7-AB61-8FE8C0EE01B5

Debut con derrota de Pablo Herrera y el taraguillero Adrián Gavira en Tokio 2020. A pesar de que los representantes españoles realizaron un partido muy consistente en todas las facetas del juego, la suerte se ha aliado con la pareja rusa Semenov-Leshukov, que se ha impuesto en un apretado encuentro por 21:19 - 22:20.

El primer set fue un continuo toma y daca que no se resolvió del lado ruso hasta el último punto. El segundo comenzó más cómodo para ellos, pero en un último esfuerzo los españoles estuvieron a punto de forzar el tercer set con una espectacular remontada que les llevó hasta el empate a 20 puntos. Sin embargo, finalmente la balanza se inclinó a favor de sus oponentes. No pudieron pues reeditar la victoria del pasado torneo de Gstaad, y ahora toca remar contra el viento en los otros dos partidos del grupo.

El próximo compromiso de nuestros chicos será pasado mañana a las tres de la tarde ante los vigentes campeones de Europa, los noruegos Mol-Sorum. Toca recobrar los ánimos y prepararse para todo.

Pero antes, a las dos de la tarde hora española de mañana, asistiremos al debut de Liliana y Elsa, en un difícil partido ante las holandesas Keizer-Meppelink. No te lo pierdas porque estamos seguros de que esta vez la fortuna caerá de nuestro lado.