San Roque espera con entusiasmo el concierto de Trueno este domingo

25 de Julio de 2021
2021 cartel concierto trueno
2021 cartel concierto trueno

Todo está preparado ya para el concierto que el rapero Trueno de este, a partir de las 22:00 horas, en la plaza de las Constituciones de San Roque. El concierto cuenta con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque. Aún pueden comprarse entradas de forma anticipada para este concierto, que se enmarca en la Gira 'Atrevido Tour 2021', al precio de 20 euros, en la plataforma Giglon y en eternidadeventos.com.

Con respecto a la política de menores de edad, la compañía ha establecido que los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados por un progenitor o tutor legal, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto, así como la entrega de lahoja de responsabilidad firmada.

Mateo Palacios Corazzina, más conocido por su nombre artístico 'Trueno', es un rapero y freestyler argentino (La Boca, Buenos Aires; 25 de marzo de 2002). Es conocido principalmente por su sesión de freestyle «BZRP Freestyle Sessions #6», hecha en colaboración con Bizarrap, y por la canción «Mamichula» en colaboración con Bizarrap y Nicki Nicole que superó, en poco menos de seis meses, los 220 millones de reproducciones a través de YouTube.

Comenzó su carrera en las batallas de freestyle a los catorce años, cuando intentó participar en los torneos porteños A Cara de Perro Zoo Juniors y Red Bull Regional. Al año siguiente y tras el fracaso del año anterior, se consagró campeón de la competencia ACDP Zoo Juniors. Más tarde participó en varios torneos de freestyle, tanto nacionales como internacionales.

Apoyado por el sello discográfico NEUEN, comenzó con su carrera musical en 2017 al lanzar su sencillo debut «K.I.N.G.». En 2019 tomó mucha relevancia al grabar las sesiones «BZRP Freestyle Sessions #6» y «BZRP Music Sessions #16», y tras ganar los torneos FMS Argentina y la edición argentina de la Batalla de Gallos de Red Bull.

En 2020, anunció su retiro de las batallas de freestyle y se centró principalmente en su carrera musical. El 23 de julio de ese año, publicó su álbum debut: Atrevido.

A lo largo de su carrera en la música, colaboró con varios artistas de hip hop, entre ellos Nicki Nicole, Underdann, Bizarrap, Halpe, XOVOX, C.Terrible y Shaolin Monkeys.