sábado, octubre 16, 2021

Este martes, el Cine de Verano llega a Taraguilla con «El Rey León»
E

junta

La plaza de las Flores de Taraguilla acoge este martes, 27 de julio, la proyección de la película “El Rey León”, dentro del ciclo de Cine de Verano que ha organizado la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque. Este lunes se ha proyectado en la Alameda Alfonso XI la película “Super Agente Makey”.

En la película “El Rey León”, tras el asesinato de su padre, Simba, un joven león es apartado su reino y tendrá que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía. Más tarde vuelve para recuperar el control de su reino.

El Cine de Verano es uno de los planes estivales más típicos en San Roque, consolidándose a lo largo de los últimos años. Según se explica desde el Ayuntamiento, «además de proporcionar entretenimiento pretendemos descubrir mundos mágicos, ampliar el vocabulario, estimular las habilidades comunicativas de los niños y que aprendan a expresar lo que sienten”.

Las proyecciones de Cine de Verano, que comienzan siempre a las 21:30, continúan el miércoles 28 en las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Torreguadiaro, con la película “Frozen II”.

En agosto se proyecta el lunes 16 en las pistas Deportivas de Campamento “Onward”; el martes 17 en las pistas Polideportivas de Miraflores con “Dora, la Ciudad Perdida”; y el miércoles 18 en la plaza La Bomba de San Enrique con “Dolittle”.

Se cierra el ciclo de proyecciones con el lunes 23 en el patio de Los Remos de Guadarranque con “Trasto, de la mansión a la calle”; el martes 24 en la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo con “Espías con disfraz”; y el miércoles 25 en la Ribera del Marlin de Sotogrande con “Scooby, una aventura que traerá cola”.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, ya adelantó que se proyectarán 12 películas hasta finales de agosto, principalmente lunes, martes y miércoles.

Ruiz ha destacado que “la buena acogida en todas las barriadas de esta iniciativa hace que repitamos otro año más, ofreciendo proyecciones orientadas a un público familiar, en especial a los niños”. 

Explicó la edil que “cada recinto contará de 200 sillas separadas entre sí por 2 metros entre ellas. Estas sillas recibirán un tratamiento de desinfección antes y después de cada proyección”.

Además, “el personal autorizado velará por el cumplimiento de las medidas de seguridad y sanidad establecidas por el Ministerio de Sanidad, y en la entrada de cada recinto, se ofrecerá gel hidroalcohólico y mascarillas para los usuarios asistentes”. 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti