Landaluce pide "no bajar la guardia frente al Coronavirus"

26 de Julio de 2021
cartel covid algeciras tiendas
cartel covid algeciras tiendas

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha lanzado esta lunes un mensaje de cautela y prudencia a todos los algecireños: “No podemos bajar la guardia frente al Coronavirus”.

Debido al crecimiento de casos y la subida de la incidencia acumulada en los últimos días el primer edil ha explicado que “la COVID-19 sigue provocando muertes, en menor medida, pero también más hospitalizaciones y contagios en España, lo que provoca que las camas de los centros sanitarios sigan recibiendo pacientes, incluso las UCIS, por eso debemos seguir siendo prudentes y vigilar las normas de seguridad, aforos, horarios e higiene en materia sanitaria”, ha señalado.

“Aunque algunos hayan afirmado que la quinta ola está controlada no es cierto, ya que siguen creciendo los contagios y los casos a la que se une que hay una creciente confianza que puede dar lugar a casos graves que producen dolor y sufrimiento en la sociedad”, ha alertado el alcalde.

“No bajemos la guardia, cuidemos todos y a nuestros seres queridos para conseguir controlar esta nueva fase de la pandemia para salir cuanto antes de esta complicada situación”, ha reiterado Landaluce.