domingo, septiembre 19, 2021

Convocado el concurso de vídeos de la I Muestra de Cine ‘Antonio Moreno’
C

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la productora ‘ELOJOFILMS’, de Javier Salazar, han organizado y convocado un concurso de vídeos de 90 segundos que versen sobre Los Barrios y su entorno. Esta iniciativa se enmarca dentro de la I Muestra de Cine y Audiovisual ‘Antonio Moreno’, que se celebrará los días 3 y 4 del próximo mes de septiembre en las instalaciones de Odeón Multicines, centro Bahía Plaza, y cuya programación ha sido recientemente presentada.

De acuerdo con las bases, cada concursante podrá presentar un máximo de un vídeo de no más de 90 segundos sobre el municipio y su hábitat. Los trabajos se podrán entregar por correo electrónico a través de la dirección elojofilms@gmail.com o mediante el servicio de la web www.wetransfer.com. El plazo de admisión finaliza el 27 de agosto.

Los vídeos finalistas de este certamen serán exhibidos en la segunda jornada de la I Muestra de Cine ‘Antonio Moreno’, el 4 de septiembre, día en el que también tendrá lugar la entrega de premios.

El autor del vídeo que finalmente resulte elegido como ganador por el jurado recibirá un diploma y un importante obsequio consistente en material audiovisual.

Los interesados en participar pueden obtener más información y trasladar las consultas que estimen oportunas dirigiéndose a la dirección de correo electrónico de la productora ‘ELOJOFILMS’ (elojofilms@gmail.com) o la página oficial de la muestra en la red social de Facebook: https://www.facebook.com/muestracineantoniomoreno.

Este primer encuentro dedicado a las artes cinematográficas y audiovisuales, que también sirve para rendir homenaje a la memoria del actor y cineasta Antonio Moreno (1887-1967), vinculado con el municipio de Los Barrios en su juventud, tiene por objetivo dar a conocer tanto la producción que se realiza en el Campo de Gibraltar como el trabajo de los profesionales del sector originarios de esta comarca.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti