domingo, septiembre 26, 2021

Herrera y Gavira se complican la vida en Tokio, aunque aún tienen opciones
H

Pablo Herrera y Adrián Gavira no han podido imponerse en Tokio a los número uno del ránking mundial, los noruegos Mol-Sorum, según ha informado este martes, 27 de julio, la Real Federación Española de Voleibol.

«A pesar de realizar un buen juego y disponer de opciones para llevarse, por lo menos, el segundo set, no pudieron arañar un tie break que podría haber cambiado el panorama del partido», cuenta la Federación tras la finalización del encuentro.

Ahora están obligados a ganar a los autralianos McHugh-Shumann y a esperar que los coeficientes les sean propicios para colocarse entre los mejores terceros. «Nosotros nos limitaremos a cruzar los dedos, porque la calidad y la entrega ya la ponen ellos, que de eso andan sobrados», cuentan desde la Federación.

De momento, este mismo miércoles, 28 de julio, a las 2:00 hora peninsular española, «nos pondremos en pijama delante de la tele para ver el segundo partido de Liliana-Elsa». Esta vez ante las estadounidenses Ross-Klineman. «Atentos porque seguro que es su segunda victoria», advierten desde la Federación.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti