La Junta lleva a cabo una nueva jornada de vacunación masiva en el pabellón Samuel Aguilar

La alcaldesa accidental, Sara Lobato, ha instado a los barreños que aún no lo hayan hecho a acudir a vacunarse en los horarios establecidos para sus franjas de edad

27 de Julio de 2021
IMG_4127
IMG_4127

La alcaldesa accidental de Los Barrios, Sara Lobato, ha visitado este martes, 27 de julio, las instalaciones del pabellón cubierto Samuel Aguilar, donde se desarrolla el dispositivo de vacunación masiva contra la Covid-19 que ha desplegado, una vez más, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Lobato ha estado acompañada durante la visita por el concejal delegado de Urbanismo, Pablo García, y la edil de Salud, Inmaculada Domínguez. 

Según explicó la alcaldesa accidental, en esta ocasión se trata de una vacunación sin cita previa organizada en dos turnos: uno de mañana, hasta las 14.00, para edades comprendidas entre 25 a los 39 años y mayores de 70, que se vacunan con Pfizer y Moderna, y otro de tarde, para edades comprendidas entre 40 a 69 años, en horario de 15.00 a 20.00 horas y con la dosis de Janseen.

Lobato ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas del municipio que estén en estas franjas de edades, y que aún no se hayan vacunado, para que acudan al pabellón Samuel Aguilar. “La vacunación es la única manera de parar esta pandemia, estamos en una quinta ola y que está afectando también a nuestro municipio, por eso pido ser responsables y que acudan a vacunarse aquellas personas que todavía no lo han hecho", ha comentado.