jueves, septiembre 23, 2021

Santa Bárbara acoge el sábado un campeonato de vóley playa
S

La delegación municipal de Deportes y el Club Deportivo Linense de Voley Playa ultiman la organización del Campeonato Interprovincial de Voley Playa que tendrá lugar el próximo sábado, 31 de julio, en la playa de Santa Bárbara, concretamente junto al Chringuito Caramba.

Según ha informado el concejal, Francisco Javier Vidal, la competición empezará a las 9.30 horas, con un descanso  de  una hora a las 14.00. A las 15.00 se retomarán los partidos y a las 19.00 horas está prevista la entrega de trofeos. Para participar, es necesario inscribirse a través del  correo electrónico:  voleyplayalinense@gmail.com

Por otro lado, continua el Verano Activo en las diferentes playas de nuestra ciudad, en las que la delegación de Deportes está desarrollando desde inicios del mes de julio un programa con diferentes modalidades deportivas. El objetivo es evitar el sedentarismo en esta época estival y así se anima a participar en clases de aquagym, natación recreativa, vóley playa, fitness playa, golf playero, fit kids, rugby, aerozumba y juegos de agua, entre otros.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti