domingo, septiembre 26, 2021

Abierta la inscripción para la prueba de natación en el mar ‘VIII Tragamillas Ciudad de La Línea’
A

Se celebrará el 20 de agosto en la playa de Poniente, a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

El Club Marítimo Linense, la delegación municipal de Deportes, y la organización Brazadas Solidarias han organizado el VIII Tragamillas ‘Ciudad de La Línea’, que tendrá lugar el viernes 20 de agosto, en la playa de Poniente. 

La prueba constará de un circuito de ida y vuelta con un total de 1.500 metros. Para evitar aglomeraciones en la salida, los participantes saldrán por grupos, teniendo cada nadador un chip que determinará el tiempo final en su llegada a meta. Se establecen tres categorías por grupos de edad, de 14 a 29 años, de 30 a 59 y mayores de 60 años.

La tarifa de la inscripción es de 12 euros, cantidad que se destinará a cubrir los gastos organizativos de la prueba y a financiar un proyecto solidario de la Fundación Vicente Ferrer, a través de la asociación Brazadas Solidarias. En el momento de efectuar el pago de la inscripción, cada participante podrá realizar una aportación voluntaria añadida de 2 , 5  o 10 euros, que se destinarán de forma íntegra y directa a los proyectos solidarios de la Fundación Vicente Ferrer. 

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 18 de agosto en el siguiente enlace: https://cronofinisher.com/evento/viii-tragamillas-ciudad-de-la-linea/ 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti