El alcalde renueva el abono de temporada y su compromiso con la Real Balompédica Linense

El concejal Alejandro Azuaga también se ha unido al club blanquinegro

28 de Julio de 2021
Franco abono Balona
Franco abono Balona

Un año más, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha acudido a las oficinas de la Real Balompédica Linense para renovar el abono como socio del club para él y sus hijos. Este año, ha estado acompañado por el concejal de Juventud, Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, que se une también a la familia blanquinegra.

Los carnés de socios les han sido entregados por el presidente de la Balona, Rafaelle Pandalone, que ha agradecido el compromiso en un año “que va a ser muy difícil, para sufrir”, destacando lo importante que es para ellos “tener al lado al Ayuntamiento desde el primer día para ir de la mano en todo”.

El alcalde, “balono confeso y tesorero durante seis años”, mencionó que en la corporación municipal son muchos los concejales del equipo de gobierno y de la oposición que también pertenecen al club, apoyando así a un equipo, “la Balona, que siento como parte de mi vida”.

Por ello, Juan Franco quiso animar a “todos los linenses que sientan el club como suyo” a que contribuyan con su abono en un año en el que estará en una categoría nueva, “en el tercer escalón del fútbol profesional después de una temporada brillante en la que conseguimos el ascenso”.

Los abonos, con distintos precios, pueden formalizarse en las oficinas  del estadio municipal, en horario ininterrumpido de 10.30 a 21.30 horas.