Las invitaciones para ver a Zenet en el Ballesteros pueden retirarse este jueves en el Palacio de Congresos

La asistencia es gratuita mediante invitación, con un máximo de cuatro localidades por persona, y desde Cultura se insta a no retirarlas si no se está seguro de poder asistir

28 de Julio de 2021
Zenet
Zenet

Este próximo viernes, 30 de julio, el Complejo Educativo Ballesteros acogerá la actuación del cantante y compositor malagueño Zenet. La asistencia al evento, organizado por la delegación municipal de Fiestas, es gratuita mediante invitación, que podrá recogerse únicamente este jueves, 29 de julio, en la taquilla del Palacio de Congresos, en horario de 11.00 a 13.00, con un máximo de cuatro localidades por persona. 

El aforo estará restringido según la normativa anti covid aplicable. Por ello, la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet, ha solicitado hoy en una nota que "no se retiren invitaciones si no se está seguro de acudir", ya que "se estaría privando de la posibilidad de presenciar esta actuación a otras personas verdaderamente interesadas". 

‘Zenet en concierto’ llega a La Línea durante una gira de verano que está agotando todas las entradas en sus actuaciones. El cantante, además,  acaba de presentar con gran éxito en Madrid su último disco, ‘Zenetianos’, con una reinterpretación de sus más conocidas composiciones.

Salen a la venta las entradas para los tres espectáculos del ciclo Flamenco

Por otra parte, y siguiendo con la programación musical de la ciudad, la delegación de Cultura ha informado de que este mismo jueves también se pondrán a la venta en la taquilla del Palacio de Congresos las entradas de los tres espectáculos incluidos en el ciclo "Flamenco Viene del Sur, correspondientes a la gira 2021": "Mirando al Sur" de David Morales (15 euros), el 27 de agosto;  "Recital Flamenco" de Lucía Ruibal (10 euros), el 10 de septiembre, y  "¿Qué pasaría si pasara?" (15 euros), el 19 de noviembre; todos ellos en el Teatro Paseo de La Velada. 

El abono para estos tres espectáculos es de 30 euros (aclarando el Ayuntamiento que este precio solo podrá aplicarse en la venta en taquilla y por teléfono, pero no de forma online para el ciudadano). Asimismo, dichas entradas también se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Paseo de la Velada únicamente el día del espectáculo, dos horas antes del inicio del evento.

El horario de taquilla del Palacio de Congresos es  de 11.00 a 13.00, martes y jueves. Las localidades también están disponibles a través de www.tickentradas.com o en el teléfono 902750754.