Antonio Orozco trae este sábado su talento a San Roque

29 de Julio de 2021
OROZCO
OROZCO

Este sábado 31 de julio tendrá lugar en la plaza de las Constituciones de San Roque un esperado concierto, el de Antonio Orozco, que dará comienzo a las 22:00 horas. Aún se pueden comprar entradas anticipadas de un espectáculo que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Fiestas.

Avionica Tour es la gira del cantante barcelonés Antonio Orozco, uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

Con más de 1.500.000 de discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al 'Mejor Artista en Directo', ha sido nominado a los Grammy Latinos entre los mejores compositores del mundo por su canción Estoy hecho de pedacitos de ti.

Desde el principio de su carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria imparable con siete álbumes publicados hasta la fecha, y más de 1.000 conciertos en España y Latinoamérica. Antonio Orozco ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes publicados hasta la fecha: Un reloj y una vela (2000), Semilla del Silencio (2001), El Principio del Comienzo (2004), Edición Tour 05 (2005), Cadizfornia (2006), Renovatio (2009) Diez(2011) y Dos Orillas (2013) – Dos Orillas Deluxe (reedición con DVD grabado en directo en el FESTIVAL CAP ROIG) (2014) y su último y esperado último álbum Destino (2015) del que ya es disco de platino.

Las entradas para el espectáculo, que cuenta con la colaboración de la delegación de Fistas, que preside la concejal María del Mar Collado, pueden comprarse en las webs giglon.com o en eternidadeventos.com, desde 35 euros.