martes, septiembre 28, 2021

El hotel Aldiana Alcaidesa, con buena ocupación en julio y agosto tras su reapertura
E

El alcalde y la concejal de Turismo han visitado hoy el complejo hotelero, uno de los que tuvo que cerrar temporalmente en la comarca a causa de la pandemia

junta

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha visitado hoy el Hotel Aldiana Alcaidesa acompañado por la concejal de Turismo, Mercedes Atanet.

A primeros del mes de julio, el complejo hotelero volvió a abrir sus puertas y cuenta en la actualidad con 450 personas alojadas, según informó su director, Tom Pick, que junto al responsable de recursos humanos, Emilio Vilorio, explicó a las autoridades municipales que las perspectivas son buenas también para el mes de agosto.

En el encuentro también se ha comprobado el correcto cumplimiento de las medidas contra la Covid-19, y el Ayuntamiento ha ofrecido los servicios de la Oficina Municipal de Turismo en lo relativo a visitas guiadas por la ciudad. Cabe recordar que el Aldiana Alcaidesa fue uno de los hoteles del Campo de Gibraltar que tuvieron que cerrar temporalmente sus puertas a raíz de la crisis sanitaria y social derivada de la pandemia del coronavirus.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti