Jimena ejecuta mejoras en la zona residencial, junto a la Urbanización Arenal

29 de Julio de 2021
Obra_Avenida_de_los_Deportes_00
Obra_Avenida_de_los_Deportes_00

El Área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha llevado a cabo una serie de reformas en la zona residencial junto a la Urbanización Arenal, en la Avenida de los Deportes, que finalizarán con un mejor servicio al vecindario.

Los trabajos realizados han consistido en la mejora de la circulación, la regulación de los estacionamientos y el embellecimiento del lugar. Entre los trabajos que han ejecutado están la reparación total del muro perimetral y jardineras que rodean los estacionamientos, acondicionado de acerados que dificultan y hacía intransitable la calle al paso de vehículos, limpieza y poda de las jardineras y pintado total.

Estos trabajos concluirán con el pintado viario de los nuevos estacionamientos en batería junto a las nuevas obras. Desde el Ayuntamiento han querido agradecer "la enorme labor que realizan a diario los operarios de Vías y Obras, que, aunque llueva o las temperaturas sean elevadas dan lo mejor de su trabajo para mejorar nuestro municipio", han señalado.