Servicios Sociales tramitará también en Los Cortijillos y Palmones la Ley de Dependencia y el SIVO

29 de Julio de 2021
Fachada Oficina Municipal de Los Cortijillos
Fachada Oficina Municipal de Los Cortijillos

La alcaldesa accidental de Los Barrios, Sara Lobato, ha anunciado este jueves, 29 de julio, que desde la delegación de Servicios Sociales se abren nuevas líneas para prestar servicios en los núcleos de población de Los Cortijillos y Palmones.

En concreto, a partir del martes 3 de agosto se ofrecerán los servicios de tramitación inicial de la Ley de Dependencia y el Servicio de Información, Valoración y Orientación en estas dos zonas del municipio.

Técnicos municipales de esta área se desplazarán todos los martes para atender a vecinos y vecinas en estos dos asuntos. El horario será de 9 a 11 en la Junta Municipal de Distrito de Palmones, y de 11.30 a 13.30 en la Oficina Municipal de Los Cortijillos.

Aquellos vecinos o vecinas interesadas pueden solicitar su cita previa a través de la web www.losbarrios.es a través del enlace https://www.citapreviadirecta.com/losbarrios, o también en las propias dependencias municipales de Palmones o Los Cortijillos.

"Desde el Ayuntamiento hacemos otro esfuerzo para descentralizar los servicios y llegar a todos los ciudadanos, en esta ocasión desde la delegación que dirijo vamos a prestar estos servicios como el de la tramitación de la Ley de Dependencia y el SIVO", ha destacado Lobato.