martes, septiembre 28, 2021

Cuatro heridos, trasladados al hospital Punta de Europa en una jornada con varios accidentes de tráfico
C

El 112 notifica cuatro colisiones durante la jornada de este viernes, último de julio, dos de ellas en el casco de Algeciras y otras dos en la A-7, en Los Barrios, con importantes retenciones

La comarca ha sido escenario este viernes, último del mes de julio, de varios accidentes de tráfico que han provocado diversas retenciones, así como personas heridas que han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios e incluso trasladadas al hospital.

En el momento de escribir estas líneas, el más grave de estos siniestros se había producido en el kilómetro 112 de la autovía A-7, en el término municipal de Los Barrios, provocando un atasco en dirección Algeciras que pronto se prolongó hasta más allá de la altura del casco de San Roque, y que, según comentaron en redes sociales algunos afectados, provocó que algunas personas tardaran «dos horas» en llegar de La Línea a Algeciras.

El servicio de Emergencias 112 tuvo conocimiento de este accidente a las 13.15, del que se dio inmediatamente aviso tanto a los servicios sanitarios como a la Guardia Civil. Según confirmaron fuentes del 112 a 8Directo, en el suceso se había visto implicado un único vehículo, cuyos ocupantes (un hombre de 38 años y dos mujeres, una de 27 y otra de 50) tuvieron que ser trasladados al hospital Punta de Europa.

Poco después, en la misma autovía, pero en el kilómetro 114, a la altura del acceso a Taraguilla, y también en dirección Algeciras, se producía una colisión entre un turismo y un camión, aunque en este caso no ha habido que lamentar daños personales.

Además, durante la mañana también se habían registrado un par de accidentes dentro del casco urbano de Algeciras. En uno de ellos, ocurrido sobre las 09.55 en la avenida de la Diputación, a la altura de la Comisaría de la Policía Nacional, se vieron implicados dos turismos, y a resultas de la colisión entre ambos una persona tuvo que ser trasladada al hospital Punta Europa con heridas de consideración.

Poco después se producía otra colisión entre dos turismos en la zona sur de la ciudad, en la avenida 28 de Febrero, frente a un colegio, aunque en esta ocasión no hubo heridos y tan sólo fue requerida la intervención de la Policía Local.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti