martes, septiembre 28, 2021

El Área Sanitaria Oeste pone en funcionamiento su página web
E

El Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste ha puesto en marcha este viernes su página web, una herramienta que incrementa la accesibilidad y la información que comparten los profesionales con la ciudadanía.

Según ha informado la Junta en una nota, el nuevo canal, disponible desde este viernes en ‘https://agscampogibraltaroeste.es‘, funcionará como ventana abierta e informativa dirigida a los principales grupos de interés con los que se relaciona esta Área Sanitaria, entre ellos, los propios profesionales, la ciudadanía, los proveedores, y otras instituciones.

La Junta ha detallado que la nueva web está diseñada con una tecnología que garantiza el acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo conectado a internet, maximizando la compatibilidad con todos los navegadores actuales.

El Área Sanitaria presenta su actividad en un entorno estructurado en cinco espacios: nuestra área, centros y especialidades, profesionales, gestión del conocimiento, y atención a la ciudadanía. En este sentido, se podrán consultar los servicios que proporciona a usuarios y profesionales, orientará a la ciudadanía, proporcionará directorios y horarios de servicios actualizados y también ofrecerá información sobre trámites relativos a la asistencia y prestaciones, planes de participación ciudadana, derechos y garantías, así como noticias e información de interés actualizados. Todo ello, con el objetivo de compartir información útil y de servicio.

Por último, la Junta ha destacado que la página se ha configurado como un sistema vivo y participativo en el que serán los profesionales referentes en cada área quienes propongan e incluyan el contenido de interés, de manera que la información sea veraz y completa para el usuario.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti