Gran noche carnavalesca en San Roque, en uno de los más esperados conciertos del verano

31 de Julio de 2021
Noche carnavalesca SR 1
Noche carnavalesca SR 1

San Roque volvió a demostrar en la noche de este viernes, una vez más, su pasión por el carnaval, llenándose la plaza de Las Constituciones de un público que se entregó a la excepcional y única noche carnavalesca. Se trataba del segundo gran concierto del verano, en el que colabora el Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Fiestas y Juventud.

En la noche carnavalesca participaron la comparsa de Tino Tovar “Oh Capitán, mi Capitán”; la chirigota de Vera Luque “Los Hinchapelotas”; la comparsa de Ángel Subiela “Los Listos”; la chirigota de Selu Cossío “Si me pongo pesao me lo dices”; la comparsa de Kike Remolino “Los encaidenaos”; la comparsa de Martínez Ares “La Chusma selecta”; y la chirigota de Fermín y Antoñito “Los Impacientes”.

Todos los grupos dieron lo mejor de sí mismos en una noche muy agradable que también compartieron los ediles de Fiestas y juventud, María del Mar Collado y David Ramos, además de otros concejales de San Roque.

Este sábado, Antonio Orozco en concierto

Hoy, sábado 31 de julio, tendrá lugar el concierto del cantante Antonio Orozco, a partir de las 22.00. También será en la plaza de Las Constituciones, y aún se pueden comprar entradas anticipadas del espectáculo, que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que para ambos conciertos se han habilitado dos zonas extraordinarias de aparcamientos, por un lado las calles adyacentes a la guardería Nelson Mandela, y por otro lado la zona el parque feria de El Ejido.